Bed & Breakfast

Habitaciones y espacios comunes

Maison Nomade B&B es un lugar muy íntimo que ofrece solamente 5 habitaciones. En la planta baja encontrarás 2 habitaciones dobles estándares y 1 suite familiar de 2 dormitorios para cuatro personas. Así mismo se ubican aquí la cocina compartida y el comedor donde servimos cada mañana el desayuno, ambos de uso exclusivo para nuestros huéspedes.

En la segunda planta encontrarás un acogedor salón de estar junto con 1 estudio superior para hasta tres personas y 1 habitación doble superior, ambas con una espectacular vista al volcán Villarrica.

Todas las habitaciones tienen baño privado. Las estándares cuentan con veladores, una mesita plegable con silla, lámparas de noche y closet. Las superiores son más amplias y ofrecen además de una vista privilegiada, espacio de estar (doble) o kitchenette (estudio). La decoración es cálida y sencilla con textiles elaborados de manera artesanal con lanas rústicas de la zona.

Kechu – Habitación Doble Superior – 21 m2

Kayu – Estudio Superior – 29 m2

Kiñe – Habitación Doble Estándar – 15 m2

Epu – Habitación Doble Estándar – 15 m2

Kula y Meli – Suite Familiar de 2 dormitorios – 28 m2

Salón de Estar

Recepción

Reserve su habitación ahora

Desayuno

Siendo el desayuno la primera comida del día queremos que disfrutes de un buen comienzo. A partir de las 08:30 y hasta las 10:30 de cada día encontrarás el desayuno servido en el comedor de Maison Nomade, que tiene una maravillosa vista sobre el volcán Villarrica. Podrás disfrutar de nuestro pan y mermeladas hechos en casa, café y té orgánicos, leche, queso de campo, jamón, mantequilla, miel hecho en casa, frutas de la estación (a veces el jardín), jugo natural, yogurt natural hecho en casa y avena.

Cuando la estación lo permite privilegiamos productos cultivados en nuestro jardín de modo que podemos garantizarte un desayuno sano y nutritivo. Manzanas, ciruelas, frambuesas, membrillos, moras, tomates frescos recién recogidos nos acompañan durante el verano. Preparamos personalmente tu desayuno cada día. Tu solo tienes que levantarte y disfrutar de la vista y los sabores del campo.

Otros servicios

Maison Nomade B&B cuenta con un parque de 10.000 metros cuadrados con una piscina al aire libre, con áreas de descanso, un sector de hamacas entre los árboles y una gran terraza exterior con hermosa vista. Para los más pequeños hay una casita de juegos, tobogán, puente colgante y columpios; mientras que en otro sector se encuentra la cama elástica.

Tenemos un pequeño huerto circular con hierbas aromáticas y medicinales, así como un invernadero donde cultivamos hierbas y vegetales. En el jardín y de libre disposición, se ubica también nuestra pérgola para disfrutar de una hermosa tarde de lectura y relajación.

También podemos entregarte información y recomendaciones de lugares para comer, pasear o contratar servicios. Tenemos mapas y la mejor disposición para ayudarte a planificar tu estadía en Pucón.

Además…

  • Hay WIFI gratuito en todo el establecimiento.
  • El estacionamiento es gratuito y no necesita reserva.
  • Contamos con servicio gratuito de mucama para el aseo de tu habitación.
  • Si necesitas lavar tu ropa, también contamos con servicio de lavado.