¿Quienes Somos?

Maison Nomade es un B&B creado por nosotros a la medida de nuestra forma de vida. Somos una pareja formada por Carolina Frêne (chilena, periodista y artista autodidacta) y Alain Granson (francés, ingeniero comercial). Nos conocimos en Sudáfrica, vivimos varios años en Londres y en Francia, después de lo que decidimos instalarnos en el sur de Chile para dar vida a un proyecto familiar.

Así nació Maison Nomade B&B, una oportunidad de vivir a otro ritmo, conectados con la naturaleza y asumiendo de manera equilibrada la crianza de nuestros cuatro hijos. Habitamos una tierra preciosa, cerca de volcanes, lagos, termas, ríos y en medio de la naturaleza y su biodiversidad. Tenemos una magnifica vista del volcán Villarrica y alrededores, un lugar bello pleno de pequeños detalles, desayunos abundantes preparados en casa, habitaciones e instalaciones cálidas, confortables y bien construidas.

Somos una familia que eligió caminar una forma de vida más sustentable y compartirla con todos quienes nos visitan y completan el círculo virtuoso de lo que llamamos una “experiencia a escala humana”.

¡Siempre serán bienvenidos!

Carolina & Alain