Venta

Vendemos nuestra preciosa propiedad en Pucón

Ya sea que quieras dar el salto definitivo hacia una nueva vida familiar en un rincón único del sur de Chile,  desarrollar un proyecto de negocios  funcionando a escala humana o bien  eres una empresa que busca invertir en desarrollo inmobiliario, esta propiedad representa una oportunidad extraordinaria por sus inmejorables características.

A continuación encontrarás toda la información y fotografías de nuestra propiedad  en Pucón. Los interesados deben contactarse directamente con Eloisa Candia al teléfono +56 9 9231 45 91.

Actualmente la propiedad se encuentra ocupada pero con posibilidad de entrega inmediata.

Valor de la propiedad: UF22.000

Ubicación:

La propiedad está convenientemente localizada en el km 15 del camino Pucón – Caburgua (Ruta 199-CH), en el sector Liucura en un predio con frente directo al camino principal Pucón – Caburgua, a solo 200 m del rio Liucura, 7 km de Caburgua y 14 km del centro de Pucón.

Está emplazada en un terreno no indígena de 10.169 mcon edificaciones principales por 389 m2 , edificaciones complementarias por un total de 106 m2   y terrazas por 202 m2

 

No hay riesgo volcánico asociado, la propiedad no tiene expropiación y tampoco hipoteca, su infraestructura se encuentra en excelente estado.

El entorno es un parque de especies nativas e introducidas con piscina al aire libre, pérgola (quincho), invernadero y huerta, área de frutales, además de fogón y amplios espacios para bodegaje. Tiene una maravillosa vista del volcán Villarrica y se emplaza al costado de la ruta principal que lleva al lago Caburgua, en una posición equidistante de los principales atractivos turísticos y zonas de interés del territorio. Posee agua potable rural y derechos consuntivos inscritos de aguas subterráneas.

Detalles 

El terreno es plano y regular con 10.169 m2 de acceso frontal principal directo a la ruta 199-CH Pucón-Caburgua, contrafente de 90 m y fondo de 114,73 m.

La unidad construida está edificada en un solo volumen de 2 niveles, actualmente separada en dos áreas colindantes, como se detalla a continuación:

Área 1 -que fuera utilizada con fines habitacionales- tiene un total de 189 mconstruidos.

  • En 1° piso: chiflonera, hall de acceso, pasillo, living-comedor, cocina americana, gran despensa, pieza caldera y lavandería. 1 dormitorio en suite con walk-in closet, 2 dormitorios simple, baño principal con jaccuzi, baño visita, Estacionamiento techado para 2 vehículos;
  • En 2° piso: sala de estudio en hall de distribución, 2 dormitorios con closets, baño con tina.

Área 2 -que fuera utilizada como hospedaje- tiene un total de 200 m2 construidos.

  • En 1° piso: chiflonera, hall de acceso/recepción, pasillo, despensa, cocina, comedor, 4 dormitorios en suite con un total de 3 baños;
  • En 2° piso: sala de estar, 1 departamento con baño y kitchenette con vista al volcán, 1 habitación con baño privado y vista al volcán , 1 baño visita, espacios laterales para bodegaje.

Para ver el detalle de las edificaciones complementarias pinche aquí.

Para ver el detalle de las instalaciones/estructura y terminaciones pinche aquí.

TOUR VIRTUAL https://app.virtualitour.es/tours/Um7OrnD1Lra6ZMhss9YP

Bienes muebles adicionales  

El área 2 que corresponde al espacio que fuera destinado a hospedaje, está equipado completamente y para quienes están interesados en adquirir dicho mobiliario hotelero, existe también esa opción. El valor de los bienes muebles es de UF300 anexo al precio de la propiedad y el listado de los mismos está disponible sobre consulta.

Otros

También están disponibles el sitio web www.nomadepucon.com con dominio vigente y la marca registrada Maison Nomade. Adicionalmente todas las cuentas corporativas en redes sociales y otras (Instagram, Twitter, Facebook, Gmail, Booking.com, Expedia.com, Tripadvisor). Interesados contactar directamente para más información.